trasmontaña 18

Todociclismo en Trasmontaña 2018

El Equipo Todociclismo en el Trasmontaña 2018. Te contamos cómo se vivió desde adentro la carrera de MTB más exigente de la Argentina.

El Equipo Todociclismo en el Trasmontaña 2018. Te contamos cómo se vivió desde adentro la carrera de MTB más exigente de la Argentina.

El pasado 19 de agosto, se llevó a cabo la 25ª edición del Rally Trasmontaña en la provincia de Tucumán.

La paraje ganadora de la general fue la integrada por el tucumano Darío Gasco  y el  catamarqueño Álvaro Macías, que completaron el recorrido en 2 h 17m 24s.

Agradecemos a nuestro Team Todociclismo, que logró un gran desempeño en cada categoría: José Adi, Tito Serro, Gastón Grau, Leandro Aguilera, Orlando Nacud, Gonzalo Ibaceta,  Juanjo Bruna y Diego Bidegain.

Esta carrera es uno de los desafío de MTB más importantes de latinoamérica. Correrla por primera vez es casi un ritual de iniciación para los nuevos bikers en donde se ponen en juego técnica, capacidad física, entendimiento con el compañero y resistencia.

Gastón Grau y Leandro Aguilera corrieron su primer Trasmontaña este año y Gastón nos cuenta la experiencia: “El objetivo era llegar, pero superamos esa meta porque hicimos un muy buen tiempo: 3 horas 20 minutos. Entrenamos muy duro durante un año y quedamos asombrados no solo por el resultado, sino por la experiencia. El circuito era muy exigente, con desniveles importantes. Los paisajes, asombrosos: cruzamos ríos, partes de selva. Fue una experiencia increíble y ya estamos pensando en mejorar el rendimiento para año próximo”.